viernes, 22 de julio de 2011

LOS INCONTENIBLES

* porque entre la razón y el impulso, decidimos la razón, pero actuamos por impulso:

- entonces qué decís? tiene sentido o no tiene sentido que le haga el escandalete?
- mmm... me parece que no...
- no, no me dudes! DAME CERTEZAS!!! hago o no hago mi escándalo celos?!
- NO no lo hagas!
- bue...
- y no podés en lugar de escandalizar, mencionar el tema al pasar...?
- no me sale mencionarlo al pasar... o estalla o se guarda...
- entonces guardatelo...
- ok. banca que me hago un café y vuelvo...
- ok...

(...)

- listo, volví...
- qué te pasó? moliste los granos de café con la mano, que tardaste tanto...!?
- ah...mmm... no... es que lo llamé para ver que tal, que cómo andaba, y sin querer... se me escapó todo lo que habíamos decidido que no debía decirle...

6 comentarios:

Axis dijo...

Acaso soy yo????

Esa es genial, digamos que es un clásico que tengo. Irrefrenable. Ineludible.

Acaso nunca podremos actuar con cierta frialdad y distancia, con serenidad y con aplomo?

Beeesoooss :)

Romanticotica Incorrecta dijo...

Típico!!!! xD
Así somos las mujeres...!
Lindo blog!! ^^
¡Saludos!!

Jennifer Amapola Banfrula dijo...

siiiiii, obviooo.

Uno De Barba dijo...

Las pasiones tiran...

Me gustó.

Abrazo.

Jou McQueen dijo...

¿importa si lo quería escuchar?

Un saludo.

BLUEKITTY dijo...

Yo más que todo soy vueltera. Creo que ser vueltera es algo cercano al "me cago en las patas" aunque me pese admitirlo, e incontenible es valiente?? O sólo que no se aguanta?

saludos